MyPaint

1.0

La herramienta ideal para pintores digitales

vota
0

8.7k

Puntúa esta App

Programas de edición de imágenes y dibujo para Windows hay muchas, pero MyPaint está diseñada especialmente para usuarios que quieran concentrarse en el dibujo puro y duro, dejando de lado distracciones y otro tipo de herramientas de edición gráfica avanzadas.

Así pues, la aplicación cuenta con un número de prestaciones bastante limitado, que se reducirán a diferentes tipos de pinceles y una completa paleta de colores. Poco más, aparte del evidente uso de diferentes capas, ofrece a simple vista la interfaz del programa, cuyo objetivo es precisamente mostrar lo menos posible para no distraer.

Otra ventaja del programa es lo ligero que resulta en comparación a otras herramientas similares. Ocupa muy poco espacio en el disco duro y apenas consume recursos cuando lo estamos utilizando, por lo que lo más probable es que nuestro ordenador no se resienta aunque estemos escuchando música o reproduciendo un vídeo de fondo.

MyPaint es una excelente herramienta para artistas digitales: es gratis, es ligera y cumple con su cometido a la perfección. Si dibujas con tableta gráfica pruébala.
Uptodown X